Mi hermano sin consultar se ha hecho tutor mi madre enferma de alzehimer sin consultar dispone de más 10 rentas qie hago

Mi madre imcapacitada por mi hermano sim consultarme no creo sea legal dispome de más de 10 alquileres de pisos más tierras i efectivo cuentas madre la ultima vez disponía también de unos 200000 euros cash, ¿jo trabajando ni me entero nada algún abogado puede ayudarme mi hermano trabaja en todo eso y nunca he hecho nada por miedo y confianza pero creo es hora moverme que hago?

1 respuesta

Respuesta

Un tutor solo lo puede nombrar un juez, previo un proceso judicial en el que debe oírse a los interesados.