Tengo problemas de sobrepeso y necesito bajar para rehabilitar me dé una operación
Tengo problemas de sobrepeso. Estoy pesando 98 kilos. Mido 1,64. Debería pesar al menos 30 kilos menos. Yo era muy delgada y activa. Todo comenzó con una menospausia precoz. A los 43 años. Comencé a subir. Hacia ejercicios, dieta y subía aún más. Me dio depresión. Más subí. Se sumó una artrosis de cadera que después de muchos años terminó dejándome prácticamente invalida. Desde hace dos años apenas si podía caminar. Me operaron hace casi 3 meses. Estoy recuperando la movilidad. Hago rehabilitación 3 veces por semana. Con actividad física de hora y media. El resto del tiempo hago al menos una hora de bicicleta fija en la casa. Pero sorpresa! Desde mi operación a hoy he subido 8 kilos más. Estoy desesperada. Necesito bajar para poder recuperarme y caminar bien y que eso me permita trabajar. No tengo dinero para perderlo en pastillas o batidos o menúes preparados. ¿Alguien me puede asesorar con una dieta realista y posible de realizar?