¿Si mi novio se vino dentro de mi puedo quedar embarazada? ¿Tomando en cuenta que esta semana me llega mi periodo?

Esque hace como un mes mi novio se le rompió el condón y me tomé la pastilla del día siguiente y se supone que te lo atrasa aún nose por cuántos días... Bueno y según mi ciclo entre ayer u hoy me llegaba pero por la pastilla ya nose, y hoy mi novio y yo lo hicimos sin condón y se vino... ¿Hay probabilidades de quedar embarazada estando en la semana de que llegue mi periodo?

3 Respuestas

Respuesta

Si hubo penetración sin protección hay probabilidades..

Cualquier duda a tus órdenes

Respuesta

Obvio que si, ¿cómo crees que vienen los bebés? Tienes riesgo muy alto de estarlo.

Pero esta semana me llegaba mi periodo aún hay probabilidades que quede?

Si, SIEMPRE que haya relación sin protección hay riesgo, tienes riesgo asique lo más probable es que no veas tú menstruación, realiza un test ante el retraso

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.

¡Gracias! Pero aunque mi regla venga una semana antes de tener relaciones puedo quedar?

Claro, ¿de dónde piensas que vienen los bebés? De las relaciones sin protección.

¿Qué más da que día tengas las relaciones?