Tengo 14 años hace meses me salió una mancha marrón en el glande, no pica ni duele pero quiero saber si es algo malo

Bueno tengo 14 años, hace meses me salió una macha marrón en el glande y quería saber si es alguna enfermedad o algo así, no duele ni pica pero se ve desagradable y tengo miedo de que sea alguna enfermedad

1 respuesta

Respuesta

Tambien me ha pasado lo mismo. Fui a un doctor y tengo tu misma edad. Me dijo que es un pequeño trauma o un lunar que es normal. Descuida. Mientras no crezca y muestre signos de diferentes colores andas bien