Como se cambia condensador bomba piscina

He detectado avería en el condensador de la bomba de mi piscina, entiendo que es el problema dado que si le quito la carcasa del molinillo y lo muevo a mano, funciona. Por tanto pienso cambiar dicho condensador, pero también he notado que el flujo de agua que facilita la bomba cuando se pone en servicio, no es la habitual (filtro arena limpio, prefiltro bomba limpio, etc) es posible que la avería del condensador provoque este menor flujo de agua o bien puede haber otra razón.

1 respuesta

Respuesta

El cambio del condensador es sencillo ya que este nada mas lleva 2 cables y da lo mismo la posición lo que tienes que ver es la potencia te la marcara con 18-18-20-25-30-35- mf

Lo del caudal de agua puede ser porque tengas sucia la turbina o difusor de la bomba