Hay embarazo si me vine en el condón dentro de mi novia

Es que hace unas horas tuvimos relaciones mi novia y yo pero de hecho fueron dos coitos ambos con condón el primero pues salió bien el condón me vine en el dentro de ella me lo quité una vez ya de haber sacado el pene y pues lo llené de agua y lo revisamos y no goteo nada pero el segundo unos minutos después de haber masturbado a mi novia me lave las manos ella me puso el preservativo de manera correcta y eyacule en ella con el condón puesto pero esa vez me preocupa que al sacar el pene de la vagina de mi novia salió un líquido blanco pero volvimos a revisar el condón y no tenía ninguna fisura no goteaba, la duda que tengo es que si no hubo derrame del condón ni el condón se rompió que es el líquido blanco que salió de su vagina por qué los dos condones utilizados salieron bien y el semen se mantuvo en ellos además de hacer la prueba con agua y no gótico ningún poco, entonces mi duda es que era el líquido que salió y pues si hay posibilidad de un embarazo a pesar de que los condones salieron intactos

Respuesta

Necesito saber

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como dijiste el condón está en buen estado ella no corre riesgo de quedar embarazada y el líquido blanco que notaste alrededor del condón es los propios fluidos de tu novia, por ejemplo es ella tuvo un orgasmo ese líquido puede ser producto de edén orgasmo

En verdad se le produjo un orgasmo

Eso esa lo que estaba alrededor del condón, el líquido que libero cuando le llegó el orgasmo

¡Gracias! En verdad y una pregunta los condones Sico safety son seguros por qyr esos utilizamos alguna recomendación de marca

Además pues la verdad muchas gracias por la ayuda mi pareja y yo podemos estar relajados

Respuesta

Si como dices el condón no se rompió no te preocupes NO HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO.

Lo más probable es que el líquido que comentas sea de ella.

¡Gracias!

Cualquier duda a tus órdenes😊

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si el condón no estába roto