Internet radio 20 megas, como Movistar limita esa velocidad?

Después de hacer pruebas de velocidad con router Movistar 4g 20 megas, la velocidad es esa, pero con un móvil también Movistar al lado da más megas de velocidad, ¿me pregunto como Movistar limita velocidad internet radio? Cambiando router tendría más velocidad,?

1 respuesta

Respuesta

La conexión es diferente y las conexiones por radio siempre serán más lentas. Después también ten en cuenta que no te venden 20 megas sino, hasta 20 megas y después ya existen clausulas de mínimos de megas que te pueden llegar.

Los requerimientos, sistemas radio, antenas,... del router del servicio de banda ancha sobre Acceso Fijo Radio (AFR) son algo distintos a los que tiene un smartphone. La velocidad de la banda ancha fija sobre AFR es de hasta 20MB ,en mi caso 20 MB justas con picos de 30MB lo curioso es que sacando la sim del router y metiéndola en un móvil tengo línea fija en el móvil, no internet y mi pregunta era si Movistar limita los megas por el router o por la sim

Yo imagino que sera por sim, pero en ese sentido, si existen routers con sim, para los sitios que no pueden tener acceso a internet más que de esa forma.