Tengo problemas de zumbido de oído

Hace semanas que ya tengo este zumbido de oído... Me fui al otorrinolaringólogo y me dijo que tenia otitis y que se ma va a pasar la pregunta es: cuantos días puede durar el zumbido con otitis.. Hace 1 mes que se me paso el refrío

1 Respuesta

Respuesta

Bebe mucha agua y no le prestes mucha atención al zumbido poco a poco bajara la intensidad

Hasta cuando puede durar...por que yo escucho bien...y aun no se va...baja y sube de intensidad

No te puedo decir hasta cuando durara no le tomes tanta atención .quizás estas muy centrado en ellos yo igual tengo zumbidos y a veces ni los siento.