Pedido incorrecto mandado a otra persona

Esta semana he realizado un pedido de un libro por una tienda online, el libro después de muchas búsquedas solo le encontré en esa tienda y de segunda mano, resulta que al llegar el paquete el viernes a casa el libro que me mandas es otro, al ponerme en contacto con ellos me dicen que se equivocarían a la hora de tramitar el paquete, ya que realizo dos envíos ese mismo día y mi libro se lo mandaron al otro cliente.

Se puede hacer alguna denuncia a la empresa, ya que para poder recuperar ese libro dependes del otro cliente que devuelva el libro, y en caso de no hacerlo no voy a poder obtener ese ejemplar

3 Respuestas

Respuesta

En las Condiciones Generales de la Contratación debe establecerse el periodo mínimo de 14 días que se reconoce para el derecho de desistimiento -esto es, devolver sin necesidad de alegar ninguna causa-. Devuelve el libro que no te interesa y ellos te devolverán el libro.

Igualmente, el prestador de servicios está en la obligación de poner a tu disposición el producto que se te ofertó, y que tú pagaste. De lo contrario, dirígete a la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Respuesta

Podría usted reclamar al vendedor el cumplimiento de ese contrato y que le proporcione el libro que ofreció.

Respuesta

Ponte en contacto y devuelve el libro.

Deberían de devolverte el dinero