Depuradora para vivienda unifamiliar en el campo

Vivimos en una zona donde no hay recogida de aguas fecales, tenemos una fosa donde van aparar sin más aguas fecales y demás de una casa, según estoy viendo hay muchos problemas con estas fosas, hay depuradoras homologadas para una vivienda de 4 personas económicas fácil de mantener e instalar.

1 Respuesta

Respuesta

A que problemas se refiere

Porque lo que temeos es una fosa séptica ciega de obra

Consulte con el Ayuntamiento que servicio ofrece cuando su vivienda (con célula habitabilidad) no pueda conectarse a la red de saneamiento, podría conseguir un número de vaciados de la fosa.

Lo que faltaría incluir seria un separador de grasas. Que sea de obra o prefrabricada no lo veo mayor problema, además que la tiene construida.

Un inconveniente es la humedad que pueda transmitir a los cimientos de la casa, no se si este es el problema.

Es recomendable al menos 2 tapa registrable accesibles cerradas con candado, tubo vertical de salida gases,

Ahora con los huertos ecológicos, se podría pensar en darle otro uso para la formación del compostaje.

¡Gracias! El problema es que estos chalet están construidos hace tiempo y están ilegales y sin célula de habitabilidad, el miedo es que se presente alguna autoridad y por no tener las aguas residuales controladas podemos tener problemas, ya que también la ue ha denunciado a españa por el problema de aguas residuales, igual hay que poner una pequeña depuradora, saludos y gracias