¿Te pueden conceder otra baja transcurrido el tiempo máximo si no te has recuperado?

He estado de baja durante 23 meses, me caí, me rompí el húmero y me operaron, a los 20 meses me volvieron a operar.

Durante este período de 23 meses he pasado 3 veces por el EVI.

Me llega una carta denegando la incapacidad la cual la trámite por protocolo, no quiero la incapacidad quiero recuperarme.

Al tener el hueso todavía sin unir no puedo empezar la rehabilitación y tengo falta de movilidad.(Mano derecha).

No puedo cojer la baja por el mismo motivo y si la cojo no cobro nada me indican. ¿Es eso cierto?.

¿Cuánto tiempo tengo para presentarme al trabajo?

Si lo llevo en cabestrillo y no puedo trabajar la empresa puede actuar de alguna manera.