Sangrado a mitad de ovulación, y quiero quedar embarazada.

Ahora en la madrugada tuve relaciones con mi pareja y es mi primer día de ovulación alta me faltan dos días para ser el exacto y eyaculo adentro, pero ayer por la tarde manché algo color café claro sin dolor y se me quitó al ratito, y ahora en la mañana igual manché pero el tono rosadito y algo café claro y se supone que estoy ovulando es normal al sangrar en los días de ovulación?, mi último periodo fue el 16 julio al 22, ¿y mi olvulacion inició desde el 30 de julio y dice que acaba el 5 agosto que será?, será por que deje de aplicarme la inyección anticonceptiva del mes el 24 de julio tenía que volverme la aplicar y no lo hize por queremos un bebé y solo dos meses me la aplique por primera vez, ¿desde qué me la deje de poner soy fértil o no? ¿Podré quedar embarazada en este ciclo de ovulación?

1 respuesta

Respuesta

¿Sabes qué el ovulo solo tiene una vida de 24 horas? Así que no puedes ovular varios días, y mucho menos saber que vas a ovular dentro de dos días.

Desde que dejaste de inyectarte tu ovulación se puede desencadenar en cualquier momento.

Pero lo que describes parece un desorden hormonal por retirarte la inyección.

Ósea en las apps de periodos menstruales te lo dicen, y también en las calculadoras de ovulación obvio a las 14 días después del periodo menstruales empieza tu ciclo de ovulación, a eso voy que ya estaba a mitad de mi ciclo de ovulación, y tuve sangrado de ovulación se quitó, y si pueda que tengas razón a de ser desorden hormonal, gracias!

Las aplicaciones y los calendarios no valen para nada, no puedes creer en esas cosas, el cuerpo de una mujer no es una maquina y no se puede saber cuando es nuestra ovulación mediante una aplicación.

Eso de que la mujer ovula el día 14 es una tontería como una casa., así que de obvio nada.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, así que tu teoría para mi no vale nada.

No puedes fiarte de las tonterías que se dicen por Internet.

Una mujer puede ovular al principio, a mitad o al final del ciclo, incluso puede ovular varias veces en un mes.

Lo que tú describes tiene pinta de desorden hormonal, tu cuerpo se tiene que amoldar a su nueva situación sin tanta hormona.

Para saber cuando ovulas, fíjate en tu flujo, cuando sea elástico como la clara de un huevo es que estas ovulando.

También existen tests de ovulación.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando ovulas, es una tontería pensar que todas las mujeres ovulamos el día 14 de nuestro ciclo.

Y tómatelo con calma, porque se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo.

Enserio con tu periodo? :o, okay gracias me lo tomaré con calma y mejor iré al ginecólogo.

Nena, no hace falta que vayas a tu ginecólogo.

Solo tienes que saber cuando ovulas, tu ginecólogo te hacer una citología y una ecografía y eso con suerte, hasta que no lleves un año buscando no te harán las pruebas.

Es increíble toda la información errónea que hay por internet y eso os confunde, las aplicaciones se basan en estadísticas y en ciclos de 28 días, sirven para guiarse, pero no puedes hacerle caso 100%.

¿De dónde eres?

Si tienes razón pueden ser erróneas, yo solo nada más me e puesto esa inyección anticonceptiva solos dos meses por primera vez junto con mi amiga iguales nos las dejamos de aplicar ella desde cuando la dejo salió embarazada pero creo que todos los cuerpos son diferentes verdad, gracias por la ayuda nena soy de El Salvador ?? y tú?

Soy española.

Ojalá y te quedes pronto embarazada.

Hazte un test de embarazo a tu falta y si es negativa, tranquila que ya llegará, solo intenta identificar tu ovulación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas