Le introduje mis dedos y yo mis dedos estaban mojados por que antes había tocado mi pene, hay alguna posibilidad de embarazo?

Ayer tuve toqueteo con mi novia y no hubo penetración, sólo que me vine y me puse la ropa interior, luego volví a sacar mi pene lo toqué y le introduje los dedos a mi novia, ¿hay posibilidades de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

No te preocupes por tocar o por introducir en la vagina los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal, no es posible un embarazo.

Pueden estar tranquilos.

Respuesta

No para nada no te preocupes ;)

Respuesta

Tranquilo no hay ninguna posibilidad de embarazo