¿Tome la pastilla de emergencia y aun no llega mi periodo es probable que allá quedado embarazada?

Espero y puedas ayudarme con mi inquietud, el 21 de julio tuve relaciones con mi pareja nos cuidamos pero se nos rompió el persevatuvo al día siguiente 22 de julio a las 12pm me tome la pastilla de emergencia y hoy 3de agosto volví a tener relaciones con mi pareja sin cuidarnos y el se vino adentro🙄. Pero aun no me ha llegado mi periodo desde que tome la pastilla me gustaría saber si hay posibilidades de que pueda quedar embarazada. Ayydaaaa!

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla suele adelantar o atrasar la menstruación, .. pero tu volviste a tener relaciones sin cuidarte y eyaculo dentro debo decirte que tienes mucha probabilidad de embarazarte.. La pastilla ya no puedes tomarla de nuevo porque te afecta ..

Lo mejor que puedes hacer es realizarte un examen de sangre para saber si estás embarazada.. de tu última relación sexual cuenta 15 días y realizaté la prueba.. Suerte!

Planifica tu método anticonceptivo se responsable de tu sexualidad, evita un embarazo no planeado.. Espero te sirva mi consejo.. Cuídate (^-^)/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas