QUE PUEDO hacer con este embargo

Derecho y Leyes

Anónimoel 17 sep. 11

¿Pueden embargarme una cuenta como representante?

Tengo un embargo judicial y estoy como Represantante legal de cuenta de un menor ¿pueden embargarme esa cuenta?

2 RESPUESTAS

RESPUESTA

Pedro Lopez

Tu respuesta

Tengo dos empresas s.l y como administrador yo como persona física

Aparte tengo un dinero de una herencia hace u par de años a nombre fer mi hija menor y yo como autorizado

Me ha venido un embargo por una multa de la comunidad de Madrid de un local de copas que tuve en el año 2013 por un importe de 385000 euros

Una barbaridad y ha venido a una cuenta que estaba yo sólo físicamente y sin haber dinero han puesto en negativo esa cantidad

¿Pueden embargar alguna de las otras cuentas qua sólo estoy como autorizado y representante?

1 Respuesta

Respuesta

En teoría no.

¡Gracias!

Tengo una deuda por sanción y en un futuro tengo un piso que me deja mi madre Por  testamento que puedo hacer para que no me lo quiten?

Lo compro en sociedad? O que se puede hacer ?

Si lo compra a través de una sociedad, además del costo que ello supone, podrán embargar sus acciones o participación en esa sociedad