Bloqueo cuenta bancaria sin ser titular

Me han bloqueado las cuentas que tengo en un banco y en una de ellas no estoy como titular sino como representante.
¿Pueden bloquear una cuenta en la que no soy el titular?. ¿Es legal?.
El tema es que necesito el dinero que hay en esa cuenta en la cual estoy como representante.
Entonces mi pregunta es, ¿y si el titular va al Banco a sacar ese dinero?
¿Qué pasaría?

1 Respuesta

Respuesta
Si mal no recuerdo, solo te pueden embargar cuentas de las que seas titular, y no firma autorizada.
A no ser que seas el apoderado de una sociedad unipersonal, no creo que puedan hacerlo