Soy portuguesa, solo empadronamiento, separación

Estoy con un español a 7 años y quiere la separación. La única pueba que tengo que éramos pareja es el empadronamiento. Soy Ana de casa sin rendimientos. Me pide para salir ya y a pesar de darme 2000€ me ha dicho q N tiene ninguna obligación. ¿Qué derechos tengo?

1 respuesta

Respuesta

En la comunidad autónoma donde vive tiene que haber una consejería de asuntos sociales con un instituto de la mujer, o algo parecido. Vaya allí y que la orienten adecuadamente. Obtener una pensión compensatoria tras una ruptura sentimental no es nada fácil, por lo que el asunto lo tienen que ver al detalle.