¿Tiene derecho a una pensión compensatoria una mujer que actualmente cobra una prestación?

Una pareja con separación de bienes. Hija ya independizada. Él abandona el hogar hace 4 años y vive con una pareja estable. Su mujer trabaja un tiempo y ahora cobra una prestación por desempleo. En caso de solicitar el divorcio, ¿tiene obligación de pasar una pensión a su mujer? Ella tiene 57 años, él 58 y con trabajo estable con una nómina que ronda los 2000 euros mensuales. Vive de alquiler aunque tiene piso propio en otra localidad. Ella vive en la vivienda que le quedó al hacer la separación de bienes.

1 respuesta

Respuesta

Lo siento ni un duro puesto que separacion de bienes prevalece