Acabo de ser procesada sin prisión por 8 meses, ¿Puedo salir del país igual?

La situación es la siguiente: me procesaron sin prisión por 8 meses por receptacion de calzado que son copias de ciertas marcas. El temA Es Que Antes QUE SE Cumplan LOS 8 MESES PIENSO VIAJAR AL Extranjero. Quiero saber si habría algún problema por eso,

1 respuesta

Respuesta

Usted tiene que hacer lo que le ha dicho el Juez, y nada más. Si le han ordenado permanecer en el país, entonces se queda. Peo si en ningún sitio aparece una prohibición judicial expresa de entrega de pasaporte y permanencia en el país, puede usted entrar y salir libremente, porque las restricciones de movimientos no las inventa uno, sino que las ordena (con todas las letras) el juez. Otra cosa es la cuestión de extranjería, que eso es algo que tendrá que mirar, si no tiene la nacionalidad española.