En la tasación de una vivienda también entra los muebles

Me gustaría saber si cuando se tasa una vivienda, dentro de esa tasación también está incluido los muebles . En de la inmobiliaria me dice que la tasación que me han hecho me han incluido los muebles, que es como se tasa . ¿es cierto eso?

2 Respuestas

Respuesta

Se miran otros aspectos.

Cómo se encuentran la casa, donde se encuentra (zona), estado del edifico, superficie, iluminación, distribución, ascensor...

La casa vacía

¡Gracias!

Una cosa más sino es mucha molestia.

La agencia inmobiliaria cobra su porcentaje del precio de la venta. ¿Pero ya con él iva incluido? O aún que tú vendas tu casa a un precio, que supuestamente tendrá ya el iva. ¿¿El % de los honorarios de la inmobiliaria será del precio de venta, no incluyendo también iva??

No se su me habré explicado bien.

Gracias de antemano

Eso no se

Respuesta

Una tasación "Inmobiliaria" es sin "Mobiliario", es decir sin muebles. De todas formas, en el informe de la tasación debe aparecer qué es exactamente lo que han tasado.