¿Soy irregular de la cual tengo dudas solo eso?

Tratare de ser lo mas específica que pueda.. Matengo relacion con mi novio sin cuidarme desde 12,13,14,17,18 de julio pero el dia 19 al 24 me bajo la menstruación e igual 21,22,23,24,25,28,29,30,31 estube igual con el sin ninguna protección, soy super irregular no tengo fecha específica para que me llegue solo lo espero al mes no se cuales son mis dias fértil.. La pregunta es podre estar embarazada...

3 Respuestas

Respuesta

Si dejaste que culminara dentro la posibilidad es si. Como eres irregular trata de observar tu ciclo por varios meses, hay aplicaciones de celular que te ayudan, para que saques un promedio de cuando deberías estar ovulando, para que entonces apliques el ritmo. Mi consejo mejor usa protección.

Respuesta

Si que podrías estar embarazada, ¿acaso no sabes cómo llegan los bebés?

Respuesta

Si puedes quedar embarazada, prácticamente tuviste relaciones la mitad de un mes y sin saber cuales son tus días fértiles, tus probabilidades son sumamente grandes