Lave mi pene y al rato salio un liquido y lo roce con su vagina e introduci mis dedos, hay embarazo ?.

Decidimos tener relaciones con mi novia, pues al fijarme tenia semen en mi pene y decidi lavarlo con agua, al rato salio un liquido no se si era liquido preseminal o semen, luego roce mi pene con su vagina dejando ahi dicho liquido (no hubo penetracion) despues de 5 segundos introduci mis dedos empujando quiza el liquido dentro de su vagina. ¿Podria haber embarazo?. Ella tomo la pastilla del "Postday" ese mismo dia.

Porfavor estamos muy preocupados, necitamos una respuesta pronta y segura.

1 respuesta

Respuesta

La condición principal para que se de un embarazo es la penetración. Si no la penetraste, no saldrá embarazada. En muy pocos casos cuando un hombre se viene cerca de la vagina, gracias a la lubricación de esta puede ser posible pero esto es 1 entre miles y miles. Otra cosa es que el semen se muere al tener contacto con el aire durante unos pocos minutos. No puedes embarazarla con los dedos, y las posibilidades de que salga embarazada con el líquido pre-seminal son muy bajas.

En pocas palabras, es imposible que lo este. Y les aviso que la pastilla postday solo se debe de usar 2 veces al año, gracias a que esta tiene una gran carga hormonal que con el paso del tiempo podría producir serias enfermedades y/o esterilidad. Así que cuando vayan a hacer uso de esta, tengan mucho cuidado y primero investiguen antes de que ella se tome esa bomba hormonal que podría traerle consecuencias en un futuro. Si van a tener roces háganlo con precaución y nunca se olviden de usar condón, porque es muy preocupante (Principalmente para las chicas) pensar en si esta embarazada o no. Así que tengan sexo seguro y disfruten de su vida sexual🍀

Pd: si a ella no le llega el período en sus días indicados no se preocupen y tengan paciencia, la postday puede tanto atrasar el período así como puede adelantarlo.

Pd: por el hecho de que el semen se escurra por la vagina no se puede quedar embarazada, pero con el asunto de los dedos es diferente.

¡Gracias!. Pero al rosar mi pene deje el liquido en su vagina y al instante introducí mis dedos y al sacarlos estaban pegajosos pensé que había introducido más aun dicho liquido

Ese líquido pegajoso proviene de la lubricación de la vagina, o hasta de un orgasmo. En otros casos las mujeres también botan un líquido como clara de huevo y sin olor, en sus días fértiles . Es normal, tranquilo.