Mi ojo esta raro esta muy rojo & veo como manchas que se mueven

Llevo días con mi ojo raro esta como que hinchado de la parte blanca del ojo & se me ve muy rojo como si se me estuviera haciendo carne oh algo así me duele ayuda que es con que lo puedo quitar

Respuesta

Mamita quisaz tienes un vasito roto del ojo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Son síntomas muy inespecíficos los que me cuentas, por lo que darte una respuesta es imposible por este medio. Deberías consultar a un oftalmólogo a la brevedad!