Casa medio embargada y Ley de Segunda oportunidad

La casa de mi padre es medio suyo y medio mia y de mi hermano (por herencia).

Despues de unos problemas con su empresa, mi padre tiene su parte de la casa con embargos (que no estan ejecutados).

A la casa le queda una hipoteca sobre toda la casa, de unos 40.000 euros. La casa esta valorada por unos 300.000 euros.

Queremos pedir la Ley de Segunda Oportunidad para mi padre con 65 años. Me gustaria saber, si se podria salvar el total de la casa con la Ley de Segunda Oportunidad, y que la casa se quedase sin embargos.

1 respuesta

Respuesta
-1

Eso dependerá de la solución a la que lleguen por aplicación de esa ley de segunda oportunidad