Pastilla anticonceptiva que desaparece el periodo?...

Mi ginecóloga me ah dicho que existe una pastilla que hace que no te venga el periodo.. Quisiera saber cómo se llama ya que le dije que no la quería tomar pero necesito hacerlo tengo un acontecimiento importante y me vendrá ese día...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Con nosotros paga en el momento que recibes tu paquete
Pago contraentrega.
Caracteristicas de la pastilla cytotec misoprostol:
– 200 mcg de Misoprostol
– Elaborados por Pfizer
– Análogo de Prostaglandina
Al comprar se debe observar los detalles como:
– Fecha de vencimiento año 2018– 2019
– Marca del laboratorio
– Composicion y codigo de seguridad 14 61
– Que esté completamente sellado
– Si pueden Abrirlo verifiquen que las pastillas sean hexagonales: – Entrega en 24 horas útiles
– Discreción y privacidad en la entrega:
________OJO________
=1 mes O 4 semanas de gestación para abajo son 8 unidades de cytotec √√
=1 mes para arriba ah 8 semanas O, 2 meses para abajo son 12 unidades de cytotec√√
=2 meses para arriba son 14 unidades de cytotec√√
... COSTOS...
Toma de 4 pastillas es de 80 soles
Toma de 6 pastillas es de 100 soles
Toma de 8 unidades esta 120 soles
Toma de 12 unidades esta 180 soles
Toma de 14 unidades esta 200 soles
- También vendemos las pastillas de ergotrate que son para hacer una limpieza o elimina algún resto que Haya quedado después que haya echo un aborto elimina alguna secuela que Haya quedado viene 10 unidades que esta 70 nuevos soles
- También vendemos las pastillas de doucvk que son para controlar la hemorragia viene 5 unidades que es un tratamiento completo por 5 días que son 60 nuevos soles.
- También hacemos envíos ah provincia y también hacemos delivery a su domicilio o trabajo con un costo adicional de 15 nuevos soles.
Totalmente seguro y discreto cualquier duda déjame un mensaje gracias - lima - Perú - 2018

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas