No se que es, ¿Es casualidad?

Hace dos años cuando iba con mi pareja que ahora es mi ex pareja, paseando por nuestra ciudad, un chico joven de a lo mejor 3 años más que yo nos paró, porque eran de estos de las Ong, y bueno para apuntarnos y tal... Desde entonces entre el y yo hubo algo, habían risas y tonteo y mi ex pareja claramente se puso un poco celosa, el dice que vivía en mi barrio, pero no lo he visto ya que es grande. Lo vi alguna que otra vez por la ciudad y cuando nos mirábamos nos quedábamos embobados... La ultima vez que lo vi fue en octubre del año pasado y yo sonreí y el se quedo mirándome embobado, no se que pasa... Pero a veces sin quererlo me viene a la mente... ¿es casualidad? ¿Destino? No se... Pero estoy confundida me estoy volviendo loca, el creo que tiene 24, yo tengo 20.

1 Respuesta

Respuesta

Las cosas suceden por algo. Si se miran de esa forma, aun sin conocerse y llega a tu mente de repente, pues buscalo. No sabes si ese hombre será el hombre de tus sueños o al menos un buen partido con el que disfrutarás de muchas experiencias. Si tan solo con mirarse andan embobados imaginate estando juntos. No sólo lod hombres tienen que dar el primer paso, si es el destino pues el día en que lo veas invitalo a comer. Y si tiene novia, pues si es el destino eso no importara porque de alguna forma u otra se enamorara de ti y terminara dejándola