¿Le hice la esterilización a mi aKira, esto es reciente ahora le esta saliendo un flujo amarillo, Es normal?

Que puedo hacer para ayudarla, no se queja pero no me gusta, ¿no tiene mal olor pero si me ayudan les agradezco?

1 Respuesta

Respuesta

Espero que ya esté mejor. Normalmente puede ser que se encuentre mal por la operación. Si ves que no se le pasa lo mejor es que vayas al veterinario para quedarte tranquila. ¿Come bien?

Perdona el líquido es en la herida, ¿no? Perdona no lo había entendido bien. Si es así lo mejor es curar la herida y si ves que no se cura bien llevarla al veterinario