¿Puedo renunciar a mi empleo sin dar los 15 días de preaviso?

Actualmente estoy en período de prueba (1 año desde el inicio de contrato). Soy consciente de que el empresario me puede despedir cuando quiera y por lo que quiera, y no darme finiquito. Pero, ¿puedo renunciar yo al puesto sin darle los 15 días de preaviso?

1 respuesta

Respuesta

La peculiaridad del periodo de prueba es que cualquiera de las partes, tanto trabajador como empleador, pueden rescindir el contrato sin motivo y sin dar preaviso mientras esté vigente este periodo de pruebas.