Mi perro chihuahua no come y está decaido

Tengo un chihuahua de 3 meses lo lleve a desparacitar y a vacunar y alos 2 días empezó con diarrea líquida con olor fetido lo lleve al veterinario de nuevo perp el medicamento que receto parece no ayudar dejo de comer y tomar agua no se para, esta muy decaído lo poco que toma lo vomita.

1 Respuesta

Respuesta

Por la edad que tiene, lo mejor será que le apliquen suero intravenoso y los medicamentos necesarios por la misma vía.