Se vacía la piscina de mi casa

Acabamos de adquirir una vivienda con piscina con un vaso de 21 m3. Hace poco pecamos de novatos y tuvimos que vaciarla. Desde entonces notamos que la piscina se vacía poco a poco. Aproximadamente lo equivalente a un azulejo al día. Hemos probado a poner La depuradora con el skimer cerrado y el fondo abierto pero se sigue vaciando. ¿Qué puede ser? Cuando nos la dieron hace un mes no pasaba, fue a raíz de vaciarla y llenarla.

Respuesta

El tubo de desagüe por si la válvula selectora estuviera rota

Mira también debajo de los cestos de los skimmer por si estuviera rotos

Gracias por tu respuesta. Los cestos los he levantado y no he visto nada. La piscina ahora está por debajo del skimmer así que por ahí no se puede ir, ¿no?

¿El tubo del desagüe está accesible?

Gracias

Es el tubo que tienes a la derecha es por donde sale el agua cuando realizas los lavados que tiene un visor de plástico

Otra forma es dejar que se vacié asta ver donde se para el agua si pasa de la toma de la barredera o los focos si pasa de hay nada mas queda el sumidero

¡Gracias! más o menos me queda claro. El otro día dieron un golpe a un foco y se desmontó. Eso no lo he tenido en cuenta pero es una posibilidad.

Gracias de nuevo

Hola de nuevo. Perdona que te moleste otra vez pero no veo solución. Como puedo saber si la válvula del desagüe está bien? No veo pérdidas por ningún lado y no creo que sea del vaso. Me inclino por algo relacionado con el hecho de vaciar la piscina hace 10 días.  Miedo me da pensar dónde va toda esa agua que pierde.

Gracias

Seria la primera vez que por vaciar una piscina después esta perdiera agua

Realiza una marca en la lamina de agua antes de poner la depuradora en marcha y mira después de pasar una horas si esta por debajo de la marca

No se vacía mientras está la depuradora no. En esa hora no he notado nada de vacío

Tendrás que dejarla a ver donde se para de vaciar