Me corrí fuera y sin penetración

Con mi novia tuvimos algo y me corrí fuera de ella, esto fue 4 o 5 días previo a su ovulación, no hubo penetración y cuando me corrí apuntando a su pierna, un poco cayó en sus labios. Es EXTREMADAMENTE regular, el mes pasado le llegó el 29 y su ciclo dura 30 días por lo que ya está con atraso. Siempre presenta SPM y hace algunos días le dolían los pechos, viernes para ser exactos, estoy muy asustado, la pregunta es, ¿qué probabilidad hay de que ella esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No hay probabilidades de que esté embarazada ya que no hubo penetración, la regla le debe venir, solo estará ansiosa y nerviosa, eso usualmente la retrasa

Lo que pasa es que siempre le duele mucho, ¿puede ocurrir que haya meses que los SPM no se presenten sin ser nada? Eso y revisando vi que en algunos meses su ciclo dura 31 días (30 marzo - 1 mayo), no existe ninguna posibilidad de que habiendo hecho lo que hicimos quede embarazada??

Y la verdad, no fue penetración pero le metí la punta del miembro, digo que no fue porque al hacerlo muy brusco le dolió y lo saqué de inmediato, ni siquiera entró más de la cabeza, para ser claros

Si es que hubo penetración días antes de la ovulación en sus días fértiles para ser más claros si hay posibilidad, poca pero la hay.. ya que si hubo penetración

La verdad es que como tal no la hubo, mientras lo metía para hacerlo le hice daño así que no tuvimos relaciones, y según busqué los espermatozoides sobreviven hasta 3 días, ¿sigue habiendo posibilidad?

A ver, ¿únicamente la rozaste? ¿O si introdujiste un poquito? Si. Hay posibilidad.. mínima pero la hay

Introduje un poquito, creo, pero literalmente no estuvo medio segundo dentro, ni siquiera la punta, y nos conformamos con masturbarnos mutuamente, en que afecta esto?

¿Tenías líquido preseminal? ¿Estaban lubricados? Es que si introdujiste el miembro hay riesgo, mínimo.. y la masturbacion no afecta en nada, siempre que no haya penetracion pueden hacer lo que quieran tranquilos.. menos correrte en la entrada de su vagina, que espere su periodo tranquila si tiene algún retraso lo mejor sería hacer un test