Empresa en un ere y trabajar en otro empresa

La empresa en la que estoy está en un ERE. Y hasta que finaliza pues puede pasar varios meses. Estoy pensando en buscar un trabajo ya que llevo 3 meses sin cobrar nada.

¿Si empiezo en otro trabajo cuánto pagaría al hacer la declaración de la renta si consta que estoy en dos sitios trabajando 8 horas cada uno?

1 respuesta

Respuesta

Es una pregunta mal formulada. Lo que se paga en la Declaración de la Renta está en función de tus ingresos anuales y la retención que te hagan de IRPF. Sabiendo lo que cobrarías en las dos, si alcanzas el mínimo exigible y en consonancia con tus circunstancias familiares, eso pagarías. Como es muy complejo y hay que saber muchos datos particulares, no aptos para publicar en un foro público, te aconsejo que en la página de la Agencia Tributaria, entres y rellenes un borrador de declaración, que no necesariamente tienes que presentar, si no quieres, y así tendrás una idea.