Seguimos sin coche.. Que puedo reclamar a la casa de compraventa?

Aun después de dos meses sigo sin coche.. La última noticia es que me pusieron otro equipo del aire acondicionado y según ellos la centralita del vehículo no la reconoce.. Ya llegados a este punto opto por denunciar por salís y perjuicios después de dos meses de espera.. No tengo ni tan siquiera el contrato de compraventa pero el banco que me financió sigue cobrando.. Banco con el cual ellos trabajan.. Tengo entendido que puedo rechazar ya la compra o bien pedir una rebaja del vehículo.. Incluso el cambio a otro modelo.. Mañana mismo voy a denunciarlo imagino que a una oficina del consumidor.. Ya esto es para ir a Flexicar de Rivas vacía madrid y denunciarle a a todos por incompetentes. Negligencia y falta de profesionalidad es una verdadera vergüenza después de dos meses y pasándose la bola del taller a los comerciales y al gerente... Es vergonzoso.. No se como me van a poder compensar..

1 Respuesta

Respuesta

Puede denunciar los hechos en la oficina del consumidor o puede poner una demanda contra el vendedor exigiendo el cumplimiento del contrato o la rescisión por incumplimiento y los daños y perjuicios que le han causado.

Esto es incleible me dieron el coche hace 5 días hago los primeros 450km y ya de nuevo el aire acondicionado después de 2. 5meses para solucionar el problema vuelve a no funcionar.. Estoy desesperado con este vehículo y necesito saber si lo puedo devolver o pedir una reducción de su precio. Actualmente lo financie con Santander consumer que fueron los que trabajan con flexicar.. Deje 7000€ y ya llevo 2 letras pagadas

Puede exigir la resolución de la venta por incumplimiento del vendedor, si no le atiende por “las buenas” tendrá que acudir al juzgado.

Pata ir a flexicar y prenderle fuego.. Me dieron cita para hoy después de darme el famoso coche después de 3 meses y lo recojo el jueves.. Hago 235km y me vuelvo a quedar sin aire acondicionado.. Como digo me dan cita para hoy.. 2.45m de espera y me dicen que el coche se tiene que quedar que el gerente que esta de vacaciones dispuso que me dejarán un coche.. Al ir a arrancarlo compruebo que la luz de batería se queda encendida y la dirección que es eléctrica no funciona.. Vuelvo a entrar al despacho lo comento y un rato de media hora después me dicen que lo sienten mucho pero QUE va para largo.. QUE me vuelva a llevar por favor mi coche y ya si eso que vuelva el martes que estará ya el encargado que ahora esta de vacaciones.. Y así estamos desde primeros de mayo.. Pasándome la letra el banco que me lo financió y con el coche así.. Le comente de cambiar por otro coche o que me den por lo menos lo financiado y dicen que ellos no me pueden pagar por mi coche lo mismo que yo les pague.. Y me quieren meter uno de 2mil euros más.. Osea que creo que estoy super super jodido. Ellos ya recibieron mi coche que entregue.. Pero yo estoy así con el que ellos me vendieron

Yo sólo puedo reiterarle lo dicho, reclamación judicial de rescisión de contrato con daños y perjuicios, por incumplimiento del vendedor

Sigo sin coche lo lleve a que me arreglen el aire acondicionado .. dicen que vuelve a ser el compresor. Por lo menos me dejaron uno que tampoco querían hacerlo. Les dije que realmente no quiero ya el coche y su respuesta es. QUE me lo recompra pero claro por 2000€menos de lo que yo pagué.. menudos sinvergüenzas .. dicen que es lo único que pueden hacer si no lo quiero. Osea que lo deje para que me lo arreglen y creo que al final lo denunciaré cuando esté arreglado

Procure guardar y recopilar documentación para acreditar los hechos ante el juzgado