El acido nitrico y muriatico por q no desase rapido oro y tarda mucho y mas de cuatro dias

Epuesto acido muriatico y nitrico como formando el agua regia en oro y tarda en desaserse el oro lleva mas de 4 dias. Mi duda es por q

1 respuesta

Respuesta

Saludos carlos herrera

¿Se consideró la concentración inicial de los ácidos y el tiempo entre la preparación y el uso?

¡Gracias! Como es eso no son los ácidos que comforman el agua regia

Podría darme más in formación. Gracias

Envié una foto de las identificaciones de los productos que mezcló donde se observen todos los datos.