Tuve relaciones sexuales sin condón pero yo tomo las píldoras anticonceptivas mileva 35, mi abdomen bajo está duro

Hace más de 3 meses que empecé a tomar las píldoras anticonceptivas de mileva 35 (21) tuve relaciones secuelas con mi novio y no usamos preservativo o condón, tengo el abdomen bajo duro y siento dolores en la espalda cómo cólico, ¿es posible embarazo? Tengo mucho miedo ya que no deseamos un embarazo actualmente.

2 Respuestas

Respuesta

Si las tomaste bien dudonque estés embarazada

Ayúdame con esto también por favor E tomado 7 pastillas del día después en este año pero dejé de hacerlo hace un mes porque me dijeron que con las anticonceptivas era suficiente y tuve vomitos por algo que había comido pero fue como 10h después de haber tomado las patilla anticonceptiva, siempre tomó a las 22:00 máximo con una media hora de diferencia me ayudas con más información por favooooor , la píldoras han perdido efecto por las pastillas del día después? Ayuda por favor

Sibtomas anticonceptivos, no tomes la del día después esas son una bomba de hormas y no te vienen bien para el cuerpo ya con los anticonceptivas si los tomas bien no tendrás problemas de embarazo. Las post day es para un caso de emergencia.

Tengo una duda más, por el exceso de la pastilla del día después , perdería su efectividad o habré de quedar estéril? E leído las dos opciones , cuál es cierta ?

Lo mejor ed ir al ginecólogo y hablar con el, las post day son muy fuerte y nonse recomienda masbde dos al año ya que afecata a tu ciclo.

Respuesta

Si los tomaste a la hora habitual, no tuviste olvidos ni tampoco vómitos y diarrea y no tomaste algún antibiótico que disminuya el efecto estas protegida.

Si tu período no llega realiza un test

E tomado 7 pastillas del día después en este año pero dejé de hacerlo hace un mes porque me dijeron que con las anticonceptivas era suficiente y tuve vomitos por algo que había comido pero fue como 10h después de haber tomado las patilla anticonceptiva, siempre tomó a las 22:00 máximo con una media hora de diferencia me ayudas con más información por favooooor , la píldoras han perdido efecto por las pastillas del día después? Ayuda por favor

¿Qué? ¿7 pastillas de emergencia en un año? Una locura lo que hiciste, lo recomendable es 1 al año y en caso extremo.. acude a un ginecólogo y explicale tu caso y realiza un test, nose si será un desajuste por tanta hormona. Hazme caso y visita un ginecólogo