Es posible quedar embarazada si en su primera vez, no se introduce todo, ¿Pero con protección?

Doctor, mi pareja está muy preocupada, era su primera vez, pero tuvimos un roce entre pene y ropa interior femenina, posterior, con preservativo, lo quisimos intentar, pero solo entró la punta del pene y no se concluyó por dolor suyo.

El problema es que ocurrió el día 26/07 y ella debería de menstruar el 28/07, sabiendo que ella sangro camino a su casa, pero no como menstruación, pero a día de hoy 29/07 no le ha bajado su menstruación, puede estar embarazada, ¿aún se puede usar un método post - anticonceptivo?

3 Respuestas

Respuesta

Si nunca ha habido penetración sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Que no se tome nada por capricho.

Respuesta

Los riesgos son insignificantes, por salud mental de ambos sino baja en 7 días que se haga una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado que es lo más probable y si sigue sin bajar deberá ser evaluada para investigar otras causas del retraso como quistes ováricos o alteraciones hormonales o incluso estrés de pensar en un embarazo.

¡Gracias! Aún así, la preocupación aumento debido a la baja de fluido marrón, aún así, ya empezó a menstruar muchas gracias

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo pues por loo que detallas no hubo eyaculación,,,,,, y aún así estaban con preservativo y eso súmale que no hubo una penetración completa... por lo que las probabilidades de embarazo no existen en su caso, les recomiendo que siempre que tengan relaciones sexuales usen preservativo y así no tendrán mayores temores, lo de la regla que demora en venir puede obedecer a muchos factores y por lo visto puede ser por estrés o por frio o por que es irregular, pero no por embarazo eso se los aseguro... tranquilos y ya saben siempre con preservativo.