No siento mucho apetito... ¿Qué hago?

Siempre he sido delgado y nunca le tome mucha atención a mi imagen. Creo que mi problema empezó hace poco menos de 6 meses, hay días en los que no como ni la mitad de una ración normal de comida y ya me sentía satisfecho... No es algo como: ¡Ya no puedo comer más!, pero era como si hubiese repetido plato. Con el pasar de las semanas el medio plato se redujo a bocados y llego hasta el punto de yo mismo me estoy preocupando.

Soy estudiante preparatoria, por lo que a veces no me da tiempo a desayunar por las clases matutinas y no ayuda que no me de hambre. Lo que busco es me recomienden algunas pastillas para incrementar el apetito. Soy de México, así que una marca que pueda encontrar fácilmente en este país estaría de lujo.

1 respuesta

Respuesta

No es bueno para nada, que alguno te de de lejos, algún suplemento o cosa así, sin saber la causa de lo que tienes. Tendrías que poner cuando preguntes, tu edad, peso y altura, de otro modo, no se puede sugerir nada. Hay contex. Por tipo oseo, chica media y grande, y por metab. Ecto, endo, etc. de modo que puede que tengas algo de eso, que es normal, muchos muchachos comen por tres y no suben, en tu caso puede que haya algún desarreglo en algunas comidas, pero ya son muchos meses, de continuar, deberías asistir a un medico, pero por empezar, si pones esos datos, algo al menos se puede sugerir, si tienes menos de 20/21 años las tablas que circulan del IMC no aplican para vos.

Peso: Alrededor de 60 kilos 

Altura: No lo se, pero creo que estoy alrededor de 1.70

Si tu contextura es media normal, entonces el peso esta bien, y aun para personas de más edad, digamos 20 o más, podría ser un peso bueno, algo justo, pero buen peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas