Mi perrita murió a las horas.

El día de hoy mi perrita murió repentinamente.

El día de ayer por ahí de las 6pm de la tarde mi perrita empezó a vomitar (era como cafesito claro ) y se empezaba a sentir agitada pero lo vimos normal por que amamantaba a sus hijitos tienen como 2 semanas de nacidos.

Le dimos suero bebible con una jeringa se lo tomo pero no quería comer.

Pero después de las 6pm siguió igual me quede despierto con ella pero a las 2am o 3am del día siguiente la veía tirada en el suemo salí a verla no podía caminar empezó ahuyaba (no sabia que hacer) después se acostodo y vomito sangre no podía la levante para que no se ahogara pero no raccionaba la deje entre s5segundos trataba de respirar pero no podía y ahí fue cuando murió, la verdad me duele demasiado era la perrita preferida y la quería demasiado pero desconozco la causa de su muerte quisiera que me dijeran que pudohm haber sido, si ni es mucha molestia.

1 respuesta

Respuesta

¿Hay posibilidad de que la hayan envenenado?

¿Parió en casa? ¿O la llevaste a un veterinario? Puede que tuviera algún otro cachorro dentro muerto y eso fuera la causa... Lo siento mucho