¿El medicamento Trimetoprima con sulfametoxazol hace efectos con los anticonceptivos orales?

Estoy en mi tercer día de descanso estoy tomando radiance20 desde hace casi un año, hoy tuve vomitó y temperatura, tome Trimetoprima con sulfametoxazol ¿Hace efecto con los anticonceptivos? ¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Msi son antibióticos debes tener cuidado porque afecta al anticonceptivo. Mira la prescripción de las anticonceptivos a ver que antibióticos son los que le afecta