Es posible quedar embarazada con faje después de haber eyaculado?

El día de hoy estaba con mi novia, estabamos teniendo fajes y eyaculé, yo tenía mi bóxer o calzoncillo (como lo entiendan) puesto, ella tenía su calzón puesto.

¿Es posible que quede embarazada si eyaculé cuando ambos teníamos ropa interior puesta y yo me quité justo después de haber eyaculado?
PD: mi novia me dijo que se revisó porque ella usa como un tampón o protector y hubiese notado algo en el antes de que hubiese llegado al puro interior de la vagina.

Sería de mucha utilidad sus respuestas, es urgente!

1 Respuesta

Respuesta

Educate sexualmente, así es imposible un embarazo.