Pastillas placebos, ¿Eficacia o no por no tomarla?

Día seis de días placebos, la verdad es que se me olvidó por una hora, siempre tomo la pastilla a las diez, y ahora me la tomé a las once, no se cuánto tiempo puede pasar por un olvido de pastilla y que siga la misma eficacia, algún experto!

1 respuesta

Respuesta

Los placebos no contienen hormonas, es para que la mujer siga la rutina y secuencia del blister sin olvido, da igual si las tomas o no.

Si olvidas una de las activas (con hormona) y no pasan el lapso de 12 hs no cuenta como olvido. Si pasa las 12 hs si.

Ejemplo: si la tomas a las 22 habitualmente y te acuerdas de tomarla dos horas de la hora no pasa nada, lo importante es no pasarse 12 hs xq ahí sí cuenta como olvido. Felicidades por tu responsabilidad.