Prueba positiva después de 6 horas sin tener relaciones sexuales el ultimo mes

Lo que pasa es que el mes pasado tuve relaciones sexuales sin protección en días no fértiles pero de igual forma me tome la postday y se me retraso 6 días el periodo. Me realice 3 pruebas de farmacia y todas arrojaban un negativo. Finalmente después de 6 días me vino el periodo muy abundante que hasta manche mi ropa. Este mes no he tenido relaciones sexuales ningún día y tengo 5 días de retraso. Me realice un test de embarazo hoy y arrojo negativo pero no se porque me dio por sacarla de la basura 6 horas después y observarla durante media hora y observe que una pequeña línea muy clara se desplazaba desde el negativo hasta el positivo. ¿Estaré embarazada o es la línea de evaporación?

1 Respuesta

Respuesta

No debes preocuparte pues no hay posibilidad de embarazo, el retrazo es consecuencia de la postday que causa desajustes hormonales.