Quiero saber si estoy embarazada

Tengo 16 años, estoy tomando las pastillas anticonceptivas de principio de año. Pero este mes me olvide una pastilla y tome las dos juntas, luego seguí tomándolas correctamente y me pasó que estaba apurada y pensé que me había olvidado otra, entonces tomé la de ese día y la del día siguiente sin darme cuenta. Al otro día no tome ninguna porque me la había tomado el día anterior.

No sabía que estaba en mis días fértiles y antes de olvidarmelas tuve relaciones pero con protección siempre. Tengo miedo de llegar a estar embarazada, siendo que no estoy en condiciones para ser mamá. Si me pudieran ayudar les agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron el condón de principio a fin, durante toda la relación, entonces no existe riesgo de embarazo.

Por cada olvido de pastilla, deberás utilizar preservativo durante los siguientes 7 días.