Cómo impermeabilizar cubierta no transitable

En nuestro edificio nos han puesto una pintura en la cubierta que es de la marca Alp (Master 9000), creo que es de caucho rojiza, el problema es que yo que vivo bajo la cubierta me hace bastante más calor que antes que estaba la tela asfáltica debajo y encima racholas.

La pregunta es si ahora se puede poner encima de esa pintura una térmica blanca de microesferas de porcelana para que no se note tanto el calor y cuál me recomendáis.

3 Respuestas

Respuesta

These gathering posts are additional educational and we know a few additional things from discussion posts. Autodesk is a forerunner in CAD and 3D demonstrating programming there are numerous understudies that utilize Autodesk Promo Codes. You can likewise utilize this.

Respuesta

I. Hola Sergio, aunque comprendo lo que ocurre y conozco los componentes, no sé qué solución es la más idónea en este caso. Creo que podrías intentar consultar a alguno de estos expertos, con dilatada experiencia en este tema.

Cesar Zgz

junoa

Ioseba Mundopintura

Prof. Francisco Poveda

Ignacio BD

También quería probar suerte con varias páginas que abordan una práctica similar, ánimo.

https://reformacoruna.com/impermeabilizar-terraza/

https://www.youtube.com/watch?v=aVeB-48C5tI

https://www.youtube.com/watch?v=fntIE6mgN30

Respuesta

Para soluciona el problema si es posible usar una pintura blanca ya que esta incide mucho menos los rayos, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos . Reformas Coruña