Cuanto dura la cocaína para un test de orina

Consumí cocaína un sábado por la noche, fueron 4 rayas y no soy consumidor habitual solo muy esporádicamente, el viernes me hicieron un test de orina en el trabajo ¿podría dar positivo? He escuchado que si lo mezclas con alcohol dura menos.

2 Respuestas

Respuesta

Soy QUÍMICA FARMACOBIOLOGA, Dejame decirte que depende mucho de si consumiste agua, desintoxicaste tu cuerpo etc.. ya que la cocaína puede durar hasta dos semanas en SANGRE en orina puede durar una semana creo que cabe la posibilidad de que tu prueba salga positiva... y la verdad piensa bien antes de consumir.. la familia somos quienes más sufrimos mi esposo consumía

Para las comidas solo bebo agua y puedo beber cerca de un litro en cada comida.

Creo que después de esto no lo volveré hacer ya que estoy en un sin vivir, muchas gracias por la respuesta.

Pues si llevas una buena alimentación y no eres consumidor en su totalidad cabe la posibilidad de que salga negativo espero sea así mucha suerte

Respuesta

De media 4 días

Minimo posible 2 dias

Si no eres consumidor, tienes una alimentación y actividad normal, no tienes problemas de metabolismo, y un peso normal, si solo fueron 4 tiros, y fue hace 6 días, tranqui, no vas a dar.

Y aunque tuvieras la desgracia de tener un metabolismo lento, no beber mucho, ni ejercicio, etc y aun no eliminarás completamente los metabolitos, dudo mucho que superaras el corte del análisis.