Pienso que mi pareja está embarazada

Hace casi dos semanas lo dejé con mi pareja pero antes tuvimos relaciones con protección pero se rompió un condón pero me corrí fuera y hoy aún no le ha bajado y dice que tiene náuseas y pérdidas de apetito, ¿también puede ser la causa de que lo hayamos dejado?

Respuesta

Exacto, las nauseas y la falta del apetito muy probable que tengan que ver con su estado emocional. Si lo dejasteis y si, además, ella está preocupada por un posible embarazo, es normal que tenga esos síntomas. Ahora bien, si hubo sexo sin protección o si la protección falló (el condón se rompió) entonces, significa que hubo riesgo de embarazo. Por otro lado, si estás seguro que no eyaculaste dentro de su vagina y si fue el único acto durante esa noche, es muy poco probable que ella se hubiera quedado embarazada.

En fin, si no le llega la regla, tendría que hacerse un test del embarazo para descartar totalmente esa posibilidad y para poder estar tranquila tanto ella, como tú.

Asimismo, si fuiste tú quien dejó la relación, y si ella sin embargo quiere seguir contigo, asegúrate que no sea una trampa lo del embarazo (si es que lo llegara a confirmarte). Es triste, pero es una técnica bastante popular para tratar a mantener al lado un hombre, cuando este quiere irse…

Si hubo protección y el condón se rompió pero la saqué cuando me iba a correr y dos días después lo dejamos y quiere arreglarlo y me ha dicho que le tiene que bajar en estos días y estamos nerviosos porque nose sabe que es