Mi baja socio de una cooperativa que obligaciones, problemas puedo tener?

Quiero darme de baja de una cooperativa, soy socio hace 3 años. ¿Pueden pedirme daños y perjuicios por no cumplir tiempo como socio estipulado en estatutos? ¿Qué cifra seria? Si no doy motivos por los que me voy simplemente porque si, es baja no justificada, ¿en qué me puede perjudicar?

¿Tengo qué responder al irme en algún momento por las deudas que tenga la cooperativa en la actualidad a que efectos? Una vez me vaya, ¿he leído que durante 5 años soy como "responsable" de posibles deudas futuras es cierto? ¿Puede alguien guiarme como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar a todo ese cúmulo de preguntas habría que estudiar atentamente los estatutos de esa cooperativa.