¿Cómo hago un escrito para solicitar copia de la sentencia de un juicio?

Me explico rápidamente.

Hace 10 años tuve un juicio y salí absuelto. Ahora para borrar los antecedentes policiales me exigen tener una copia de esa sentencia. Pase por el juzgado de Plaza Castilla y me dijeron que eso estaba archivado y que debía hacer un escrito pidiendo una copia y que me la mandarían.

Y aquí estoy sentado delante del ordenador y no se ni que poner. Ayuda pido.

Gracias. ^^

2 Respuestas

Respuesta

¿Tiene usted el número de asunto?

Respuesta

El escrito ha de estar dirigido al JUzgado, iniciarse con su nombre, apellidos, domicilio y DNI, a continuación EXPONER que necesita copia de la sentencia dictada en el procedimiento nº... de ese Juzgado y SOLICITAR que le sea expedida. Fecha y firma