Admisión de pruebas en proceso de ejecución

He ganada un jucio por demanda para rendición de cuentas parcialmente, me explico: eran dos hermanas demandadas pero una por falta de pruebas quedó absuelta si bien consta en documentos bancarios haber extraído como autorizada 2000 euros de una cuenta. Debido a tal circunstancia la condenada a rendir cuentas piensa descontar esos 2000 euros del total reclamado.

Mi pregunta es: Podría servir como única prueba su declaración en el juicio de haber extraído ella la cantidad total reclamada a pregunta de mi abogado o, podrían proponer pruebas adicionales y el responsable aceptarlas, para demostrar no haber extraído esos 2000 euros.

1 respuesta

Respuesta

En ejecución de sentencia, se ejecuta la sentencia dictada por el Juzgado en el proceso declarativo. Con lo cual habrá que cumplir la sentencia dictada en sus estrictos términos