¿Podré estar embarazada por tocar su pene luego mi vagina con preseminal?

Señor Dante ayudeme a aclarar mis dudas al respecto, es posible un embarazo de esa forma, se supone que hoy tenía que bajarme y nada, aún no me baja, y siento que tal vez se deba a lo que hice que fue tocarme con posible preseminal en la mano, es posible esto, necesito ayuda, podría aclararme las dudas, ¿sobre si pudiera estar embarazada?..

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar completamente tranquila, no existió riesgo de embarazo. Tu periodo llegará.

Aunque haya sido en mi periodo fértil?

No te preocupes, no importa si era tu periodo fértil, de esa forma no es posible un embarazo.